jueves, 21 de abril de 2011

TARJETITA Y BOLSITA DE SORPRESAS PARA CUMPLE.

Hola chicas(os) aquí ando actualizando mi blog, quiero compartirles una tarjetita y una bolsita llena de sorpresas!!! fueron hechas para obsequiarselas ami hermana menor  el día 16 de abril que es la fecha de su cumple quería obsequiarle algo y la verdad no sabia que, asi que elabore esta card a la que  le agregue una foto , la cual se descubre al abrirla y es una imagen de sus hijos los cuales le dicen hola!No puedo dejar de comentar que le fascino . También elabore una bolsita que tiene algunos departamentitos y en los cuales puedes depositar mas de una sorpresita, a parte de agregarles algunos tags y algunos pensamientos en los escondiditos que trae.



Esta es la Bolsita de sorpresas, llena de detallitos y algunas escritos y fotos, que mostrare en las tomas que le hice ojala puedan disfrutar los detalles tanto como yo, me fascino hacerla, tiene su trabajo pero la verdad vale la pena el tiempo que se toma uno hacerla, la cara de mi hermana al verla valió cada minuto tomado en hacérsela, de verdad me gusto mucho el resultado disfruten la!.


una toma de su lateral como se aprecia parte de su interior!.

aquí como se ve al abrirla.

Espacios encondiditos para dejar mensajitos y palabras de aprecio y felicitación especial!.

Tags con sentimientos de felicitación y al reverso fotos!

Aquí los tags escondiditos que al extraerlos podemos ver el contenido, agregue algunos pensamientos e imagenes alucivos al tiempo de pascua, que coincide con su cumple también!.

Aquí se puede apreciar todo el contenido de la bolsita y como se aprecia abierta.

Aquí La tarjetita y la Bolsita Juntas y agregue la cajita en donde las deposite para entregárselas también la elabore yo.


Y en esta foto que es una de las que contiene el realito, es de mi sister de la edad cuando estaba en el tecnológico, le dio mucha nostalgia ya que no recordaba esta foto y yo la tenia  y se la quise devolver en esta fecha especial. Ni sabia ella donde había quedado jaja. Mi Hermanita es la que se encuentra al centro de la foto.

Bueno chicas y chicos un gusto estar de nueva cuenta por aquí, y ya espero estar subiendo la siguiente entrada que ando muy desaparecida y me urge subir todo lo que tengo pendiente aparte de los retos que ya estar por cumplirse!!! y no me quiero quedar fuera de ningunoooo!! besitos Scraperos y no olviden dejarme un mensajito para saber que no me olvidan!!! nooo porfavorrrrrrrrr!!! besitos y hasta la siguiente entrada bye.

2 comentarios:

LauraFdz dijo...

¡Que bellezas Rubí!!! veo que no pierdes el tiempo.....felicidades a ti y a la cumpleañera!!!
Besos tronados!!!

Ross Plata dijo...

Precioso todo amiga, ya te extrañaba mucho y tambien tus hermosos proyectos!!! Felicidades atrasadas a la cumpleañera, te mando un abrazote!!!